jueves, 14 de febrero de 2008

A propósito de...

el día de los fresas, digo perdón de los novios que aman en masa y de a montón... este video que me parece espectacular -fuera de broma, en serio es increible- para que vean como es cuando se quiere la bola!
A mucha honra la banda más chimba del Ecuador, Rocola Bacalao Rocks!
(ojo con la coreografía lol)
Enjoy!




TOMA ____ (inserte aquí nombre de algún grupo fresa de esos que les gusta a todas la niñas, no me acuerdo de ninguno -por suerte-)!!!

1 comentario:

Stefania dijo...

TOMA BSB!!! (mi aporte a la sociedad jajajajaja)... Gaba.. tu le dices a Checaro "Te quiero la bola"? yo lo se di la verdaCS!! jajaja... me he matado de la risa -otra vez- de ver este video... en un año lo vuelvo a ver y me vuelvo a matar de la risa jajajaja... yo quiero bailar como esos manes cuando sea grande... solo para que la CJ se infarte jajaja...