martes, 19 de febrero de 2008

Ninjas and pirates agree

Yo no creo en dios, pero GRACIAS AL CIELO! Y al Sr. Inventor de los audífonos existen los audífonos; Jonny Greenwood -is the controler- junto a Thom Yorke hace música tan linda y además -sobre todo- Chicaro baja/compra música tan buena y de tan buena calidad sonora.

Hoy quiero hacer una pausa y agradecerle infinitamente porque salva mi vida día a día. Porque gracias al él puedo reventarme los oídos con mucha música maravillosa; hoy especialmente con:

In Rainbows 1 y 2, Com Lag y Airbag/How Am I driving? de Radiohead

Bodysong y There will be blood de Jonny Greenwood

El alegre descubrimiento de Vampire Weekend de Vampire Weekend

Y el espectacular, ESPECTACULAR!, Rockabye Baby!, Lullaby Renditions of… el que tenemos es de Radiohead.


Mientras… mientras en el mundo exterior –a mis audífonos- un vaquerito se siente importante haciendo lo que los vaqueritos mejor hacen: siendo bravucón y escuchando música –vale la redundancia- de vaquerito. Dios inventó Collective Soul , la musica de vaquerito y la cortavenas de moda un día que estaba particularmente de mal humor y estaba buscando formas de torturar a la humanidad… o al menos a mí. Por todos los cielos! Es peor que ser colgada por los pulgares con alfileres bajo las uñas!!!!


Ninjas and pirates agree: COWBOYS SUCK!

...y yo te amo tan infinitamente por ser tú y por librarme de todo ello!

No hay comentarios: