lunes, 19 de mayo de 2008

cowboy residente -ira ajena-

C : Es que me tiene preocupado esto.
K : ¿Qué cosa?
C : Esto, es que yo ya me voy... no sé que van a hacer...
K : "..."

A mí me da pena, mucha y sincera pena, la lerdera ajena... me da más pena la gente que se come su propio cuento... que se llega a convencer de su metira...
... y es que esto es para libros de psicoanálisis, libros de los gordos.

En otra época hubiera dicho: "¿Qué en serio no te das cuenta que eres tan paquete como inútil?"


...
...
...

Está bien lo digo aún ahora : "¿Qué en serio no te das cuenta que eres tan paquete como inútil?" y añado "¿O es que en serio te crees todo lo que dices?"

LOL ya sólo queda reírse

=)

1 comentario:

Stefania dijo...

jajajajajaja cuentamelo 27 veces mas porque me reire con las mismas ganas que la primera vez que me lo contaste jajajaja... solo de imaginarme la cara de K jajajaja...

y cague de risa las etiquetas... te lo juro que no me puedo parar de reir jajajaja