jueves, 4 de octubre de 2007

cuando no se tiene ganas de hacer nada

no se hace lo que es nada LOL... mis "nadas" de esta noche

Gusanito Pachón -postmoderno-


Gusanito Pachón -postmoderno- y su amigo el Sr.PelotadeCerebro

Gusanito Pachón -postmoderno- se viste de gala para salir con su amiga Srta. GloboOcularColorAzúl (sobre espejo)

Gusanito Pachón -a dieta- visita el mar con su amiga Srta. GloboOcularColorAzúl


weeeeeiiiiiiiiiiii! los kinder son deliciosos!!!! -sugar high rocks!-
et moi aussi! ;)


*Update: Steak Tan me mandó a dormir LOL

6 comentarios:

Stefania dijo...

1.- tienes problemas
2.- basta de chocolate a estas horas por eso no puedes dormir
3.-chismosa =p

Gabriela dijo...

jajajajaja kooon jajaja

Sick Boy dijo...

naaa yo creo que les estas robando los trabajos a tus estudiantes....

me gustaba mas el fondo blanco!!!!

y las florecitas en el suelo!!!!....

*por alguna razon eso ultimo slaio mas amricon que de costumbre* lol

Gabriela dijo...

jajaja si ami tb la verdad me gustaban másn AMBAS DOS cosas antes (florecitas y fondo) ya mismo los vuelvo a poner ;)
=O en realidad era una sobredocis de azucar ;)

Gabriela dijo...

y jajaja más que de costumbre LOL

Chicaro dijo...

Hay que hacer una serie del Gusanito Pachón y compañía... Eso sería MUCHO CHOCOLATE!!!

TATLBT∞